|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Administrador/Fundador
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009 Ubicación: en mi casa juju Mensajes: 393
Has agradecido: 292
Has sido agradecido 89 veces en 53 mensajes
My Mood:
País: ![]()
Demos de skins para el foro.
Bueno aqui les dejo las demos de los skins para el foro.
Estilo 1: color rojo y negro. Debes estar registrado para ver los enlaces.. Estilo 2: muy claro. clarisimo, exageradamente claro xd. Debes estar registrado para ver los enlaces.. Estilo 3: color naranja Debes estar registrado para ver los enlaces.. Estilo 4: color azulito agradable, se le puede quitar la barra de la izqierda! Debes estar registrado para ver los enlaces.. Estilo 5: demasiado azul casii todo es azul Debes estar registrado para ver los enlaces.. Estilo 6: color gris mas o menos, no me gusta mucho. Debes estar registrado para ver los enlaces.. Estilo 7: color negro con gris, no le veo mucho futuro Debes estar registrado para ver los enlaces.. Estilo 8: este skin es muy bueno, color rojo y blanco, aunque termina cansando un poco Debes estar registrado para ver los enlaces.. Estilo 9: skin azul con un poco de gris y naranja Debes estar registrado para ver los enlaces.. Estilo 10: rojo con gris, no le veo mucho. Debes estar registrado para ver los enlaces.. Estilo 11: verde con un poco de azul, el problema es que la imagen de fondo es el encabezado. Si hicieramos una imagen, no sabria como ponerla. Debes estar registrado para ver los enlaces.. Estilo 12: un color muy celeste. Debes estar registrado para ver los enlaces.. Estilo 13: blanco con azul, estuve trabajando un pco con el pero, nose. Debes estar registrado para ver los enlaces.. Estilo 14: color azul, un tanto agradable, no cansa mucho. Debes estar registrado para ver los enlaces.. y ya estan todos. Pondre 2 demos mas. ![]() ![]() Más sabio no es aquel que sabe mucho. Es aquél que sabe precisamente qué es lo que no sabe. Debes estar registrado para ver los enlaces.. |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
| Publicidad!! |
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Administrador/Fundador
My Mood:
el primer skin lo malo es que es color negro, al poner alguna foto que tenga bordes blancos se ve mal :S asi q al final me dcidi por el actual, no incomoda, al contrario, relaja y es bonito
![]() ![]() Más sabio no es aquel que sabe mucho. Es aquél que sabe precisamente qué es lo que no sabe. Debes estar registrado para ver los enlaces.. |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Administrador/Fundador
My Mood:
Se cambiará nuevamente de estilo, supongo que por el verdecito, tiene un diseño muy atractivo y no cansa la vista!
![]() ![]() Más sabio no es aquel que sabe mucho. Es aquél que sabe precisamente qué es lo que no sabe. Debes estar registrado para ver los enlaces.. |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Usuario Avanzado
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2009 Ubicación: L@s Angeles Mensajes: 176
Has agradecido: 13
Has sido agradecido 110 veces en 63 mensajes
una cosa y descargar esos SKINS como lo ago....
![]() ![]()
![]() |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Administrador/Fundador
My Mood:
nono eso son demos, aunq solo son para vbulletin
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
![]() |
| Etiquetas |
| demos, foro, para, skins |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|